Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Ago 27 17:03:36 CLT 2005

Hoy en la tarde, Roberto Bonvallet dijo:

> Para no quedarme atras:
>
>     vim +g,is\ taked,d +wq xaa

Y ya que el publico lo pide:

    emacs -batch -q xaa  -eval '(progn (flush-lines "is taked")(save-buffer)(kill-emacs))'

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
: You are in a dark room with a compiler, emacs, an internet connection,