Acerca de Asterisk !!!

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Sab Ago 27 16:03:28 CLT 2005

2005/8/26, Angelo Astorga Perez <aastorga en denham.cl>:

> Hola lista, he leido bastante de Asterisk y hasta el momento me esta
> convenciendo...
> de hecho están impartiendo algunos cursos vía SENCE, lo cual confirma mi
> hipótesis
> que es una herramienta gratis y potente, ya baje Asterisk en home en un TAR,
> pero como
> bien su nombre lo indica esta orientado a casa y yo le quiero dar una
> orientación
> mas empresa.
> Pregunta: Alguien ya ha tenido alguna experiencia en Asterisk
> (Instalación,
> [...]
voip-info.org <http://voip-info.org>

es totalmente factible utilizarlo a nivel empresarial....

de hecho lo implemente para un carrier, el que ahora vende como pan caliente
telefonos sip + contratos de carrier ip....

saludos....

--
Jorge Palma
Linux user number 338528

Linus Torvalds: If it compiles, it is good, if it boots up it is perfect.