Acerca de Asterisk !!!

"Joaquín A. Olmedo Castro" listas en olmedo.cl
Lun Ago 29 09:53:45 CLT 2005

Angelo Astorga Perez wrote:
> Hola lista, he leido bastante de Asterisk y hasta el momento me esta convenciendo...
> de hecho están impartiendo algunos cursos vía SENCE, lo cual confirma mi hipótesis
> que es una herramienta gratis y potente, ya baje Asterisk en home en un TAR, pero como
> bien su nombre lo indica esta orientado a casa y yo le quiero dar una orientación
> mas empresa.
> Pregunta: Alguien ya ha tenido alguna experiencia en Asterisk (Instalación,
> Configuración y funcionalidad) - Opinión, de alguna versión más profesional que se
> [...]

Yo he probado varias opciones para asterisk, y creo que asterisk en home es
bastante buena, de hecho el nombre no la hace justicia, es mucho más que
para la casa si hasta viene con sugar (CRM). Hasta donde he me acuerdo,
las opciones son estas, ordenadas por "gusto":

- Compilar
- asterisk en home
- rapid (www.xorcom.com)
- asterisk live cd's