Acerca de Asterisk !!!

Angelo Astorga Perez aastorga en denham.cl
Vie Ago 26 16:48:18 CLT 2005

Hola lista, he leido bastante de Asterisk y hasta el momento me esta convenciendo...
de hecho están impartiendo algunos cursos vía SENCE, lo cual confirma mi hipótesis
que es una herramienta gratis y potente, ya baje Asterisk en home en un TAR, pero como
bien su nombre lo indica esta orientado a casa y yo le quiero dar una orientación
mas empresa.
Pregunta: Alguien ya ha tenido alguna experiencia en Asterisk (Instalación,
Configuración y funcionalidad) - Opinión, de alguna versión más profesional que se
pueda bajar y algunos link interesantes (papitas) que me puedan ayudar a implementar
mas rapidamente dicho software...

Gracias, AAstorga ...