Re: OT: .:: Artículo Nuevo en Debianchile.cl ::.

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Ago 27 12:01:47 CLT 2005

On 8/27/05, Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com> wrote:

> ...que más quieres que te diga...
> jajajajajajaja
>
> lo que hice, no es precisamente "pensar lo peor del otro",

Ah no? Entonces justifica, con datos concretos, tu comentario del
"lobo vestido de oveja".

> si no que
> más bien "dar a ver por que yo soy mejor respecto al otro"...

Ja, no seas tan humilde. Si lo único que has hecho ha sido criticar al
gestor de la idea (o gestores) y parasitar una idea para darle vida a
un sitio muerto como debianchile.cl, y que como toda idea, es
perfectible. Así que eso de ser mejor respecto al otro.... ni siquiera
te acercas. Cuando propongas una idea (y no solo te dediques a hacer
comentarios fuera de tiesto) ahí recién podrías pensar en
autonombrarte como mejor que el otro.

> con esto, me encantaria dar la conversación por terminada respecto al tema...

A mi también.