Re: OT: .:: Artículo Nuevo en Debianchile.cl ::.

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Sab Ago 27 11:17:42 CLT 2005

El 26/08/05, Pablo Cruz Navea<pablo.cruz en gmail.com> escribió:

> Por suerte aun quedan algunos que no siguen la máxima social actual
> que dice: "Yo soy mas vivo, más inteligente porque pienso lo peor del
> otro, aunque no se de donde fundamento mi pensamiento, pero no
> importa, yo soy vivo, soy todo un Homero Simpson"

...que más quieres que te diga...
jajajajajajaja

lo que hice, no es precisamente "pensar lo peor del otro", si no que
más bien "dar a ver por que yo soy mejor respecto al otro"...

con esto, me encantaria dar la conversación por terminada respecto al tema...
=)

Netbyte
--
Iván Castro M. - www.debianchile.cl
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.