Re: OT: .:: Artículo Nuevo en Debianchile.cl ::.

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Sab Ago 27 12:17:18 CLT 2005

El 27/08/05, Pablo Cruz Navea<pablo.cruz en gmail.com> escribió:
> [...]
Ah no? Entonces justifica, con datos concretos, tu comentario del
"lobo vestido de oveja".

Mi estimado Pablo, no me gustaría generar polémicas al respecto, y
respecto a lo de "Lobo vestido de Oveja" fue una manera de interpretar
lo que realmente está pasando... y si, si tengo a lo menos un folleto
de "Windows Starter Edition" (un promocional y comparativo)

> Ja, no seas tan humilde. Si lo único que has hecho ha sido criticar al
> gestor de la idea (o gestores) y parasitar una idea para darle vida a
> un sitio muerto como debianchile.cl,

(Gracias, te tendré en mis oraciones en la Iglesia de Emacs, y no te
pondré en mi deny.host ni en mi shit.list ni en nada de eso, por que
acepto cr
íticas aun que sean ácidas... =) Te invito expresamente a ti y al que
quiera a colaborar y hacer crecer debianchile.cl como tu creas
conveniente... y si quieres, te invito a revisar las estadísticas del
sitio, me puedes agregar a mi msn o Gtalk y te doy las url cuando
gustes... a lo menos, gente de paises latinoamericanos no creo que
piensen lo mismo que tú.. espero comentarios respecto a eso pero en mi
web, no en esta lista, por que eso si seria OT...)

 y que como toda idea, es
> perfectible. Así que eso de ser mejor respecto al otro.... ni siquiera
> te acercas. Cuando propongas una idea (y no solo te dediques a hacer
> comentarios fuera de tiesto) ahí recién podrías pensar en
> autonombrarte como mejor que el otro.

Nunca me he autonombrado "mejor que el otro"

> A mi también.

Acuerdo! :) más que mal, tu haz sido el que ha llevado esta discusión
hasta acá.. :)

(y no respondo más esta conversación! )

--
Iván Castro M. - www.debianchile.cl
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.