Rendimiento en distribuciones : mito o realidad?

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Ago 26 15:24:53 CLT 2005

El vie, 26-08-2005 a las 14:31 -0400, Waldo Nagel escribió:
> Franco me entere de tu problema con reiserfs , a sido tan comun y
> reiterativo, a mi tb me paso,  que no recomendaria el uso de reisefs por
> ahora, tiene un problema el cual por algun motivo desconocido deja la
> ca... crema.

No fue un problema de reiserfs, sino no lo seguiria usando...
En mi blog comente lo que sucedio:

"Quiero aclarar que el problema no es reiserfs, que llevo usando desde
hace 3 años sin problemas. El problema surgio cuando hice software
suspend.... luego reinicie el sistema, pero sin reanudar desde el estado
suspendido, cuando termino de bootear, volvi a reiniciar ahora si
cargando el estado anterior y obviamente ahi corrompi el sistema de
archivos."

>  ahora bien asumo que los paquetes de ubuntu pueden estar compilados
> para i686, no lo tengo claro,  y no para i 386 ,

Mmmm, no se.. ya que el cuello de botella aca es disco, no CPU, de hecho
cuando tenia fedora, la CPU estaba suavecita, pero el disco pasaba
ocupado al cargar las aplicaciones

>  yo te reocmendaria ya
> que cambiaste de distro (por fin viste la luz), a gentoo, si  lo que
> buscas es velocidad y aprovechar tu maquina al maximo creo que gentoo es
> la opcion.

Hasta ahora estoy relativamente comodo con ubuntu

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin