Rendimiento en distribuciones : mito o realidad?

Waldo Nagel lista en misc.cl
Vie Ago 26 14:31:33 CLT 2005

Franco me entere de tu problema con reiserfs , a sido tan comun y
reiterativo, a mi tb me paso,  que no recomendaria el uso de reisefs por
ahora, tiene un problema el cual por algun motivo desconocido deja la
ca... crema.

 ahora bien asumo que los paquetes de ubuntu pueden estar compilados
para i686, no lo tengo claro,  y no para i 386 , yo te reocmendaria ya
que cambiaste de distro (por fin viste la luz), a gentoo, si  lo que
buscas es velocidad y aprovechar tu maquina al maximo creo que gentoo es
la opcion.

Dejo en claro que no es mas lento de instalar si usas paquetes
precompilados para tu procesador , de echo sin animo de exagerar, me
demoro lo mismo o menos que debian con net install , teniendo openoffice
gnome, mozilla-firefox etc.