Problemas de Kernel Panic

Ernesto Acevedo ernestoal en yahoo.com
Vie Ago 26 12:13:18 CLT 2005

Hola a todos

 Les cuento, mi servidor estaba con unos problemas que
estime faltaban recursos y se me ocurrio agregar mas
RAM (2 mod. 128MB --> 1 256MB + 1 128MB) y probar un
procesador PIII 866MHz en reemplazo del Celeron 700Mhz
la Tarj Madre ningun cambio. Luego lo encendi y nunca
mas...

Kernel panic: Aiee, Killing interrupt handler !
In interrupt handler - not syncing

cambie de nuevo a lo anteriior pero queda el mismo
error.

Les pido paciencia para entender a este novato....
Cualquier ayuda se agradecera...

Ernesto Acevedo L.
ernestoal en yahoo.com