Problemas de Kernel Panic

Vie Ago 26 18:02:29 CLT 2005

Ernesto Acevedo <ernestoal en yahoo.com> wrote:
>  Les cuento, mi servidor estaba con unos problemas que
> estime faltaban recursos y se me ocurrio agregar mas
> RAM (2 mod. 128MB --> 1 256MB + 1 128MB) y probar un
> procesador PIII 866MHz en reemplazo del Celeron 700Mhz
> la Tarj Madre ningun cambio. Luego lo encendi y nunca
> mas...

Seguro que no requiere modulos de RAM en pares?

Seguro que quedo todo bien asentado, conectado correctamente, ...?

Seguro que no se doblo alguna patita de algo?

Seguro que no tienes problemas con RAM mala (--> memtest)? [Si, las
galletas de RAM son los circuitos mas densos ==> son los mas sensibles a
descargas de electricidad estatica, etc]