rpm de kernel compilado

Juan Ramirez jramig en gmail.com
Vie Ago 26 11:32:21 CLT 2005

hola listeros:

Tengo el siguiente panorama, estoy migrando un server mandrake 9.2 con
un kernel que esta parchado para ejecutar binarios de unix (linux-abi)
a centos 4.1 con las mismas caracteristicas y despues de bastantes
pruebas he logrado compilarlo y al parecer esta funcionando
correctamente, pero como estoy en fase de pruebas lo estoy haciendo en
un equipo que se me asigno para esto, mi pregunta es la siguiente:

es posible generar un paquete rpm del kernel que compile para no
repetir el proceso de compilación otra vez?
si es asi, alguien me podria indicar como hacerlo o enviar algun
enlace de informacion al respecto o hacer comentarios al respecto?

he buscado en san google pero no encuentro lo que necesito

muchas gracias y saludos a todos

Juan Ramirez G.