Impresora Linux compartida a Windows !!!

Roberto rodpin.lista en gmail.com
Jue Ago 25 21:27:34 CLT 2005

El jue, 25-08-2005 a las 11:14 -0400, Angelo Astorga Perez escribió:
> Hola Lista, sigo con problemas al querer compartir una impresora Canon
> i475D desde Linux a Windows...
>
> Primero, puedo imprimir en linux, usando un drivers BJC-7000.
> Segundo, desde Windows puedo ver la impresora compartida de Linux, pero
> al momento de establecer la conexión - se demora y crea el recurso, pero
> envía un mensaje en el recurso que no autoriza la conexión y/o acceso
> (Quizás sea un problema de permisos - que puedo validar??). Por lo
> tanto, mando a imprimir y no imprime.
> Tercero, manipule el smb.conf en base a algunos link de configuración en
> [...]

hola!
desde linux estas imprimiendo con cups?
Por que no compartes la impresora usando cups? No recuerdo de memoria el
como hacerlo, pero la puedes compartir via ip (ipp). El unico pero es
que en windows tienes soporte desde windows 2000 hacia arriba.
No necesitas usar samba para compartir la impresora de esta manera.
Eso,..
salu2!
Roberto