Impresora Linux compartida a Windows !!!

Angelo Astorga Perez aastorga en denham.cl
Jue Ago 25 11:14:45 CLT 2005

Hola Lista, sigo con problemas al querer compartir una impresora Canon
i475D desde Linux a Windows...

Primero, puedo imprimir en linux, usando un drivers BJC-7000.
Segundo, desde Windows puedo ver la impresora compartida de Linux, pero
al momento de establecer la conexión - se demora y crea el recurso, pero
envía un mensaje en el recurso que no autoriza la conexión y/o acceso
(Quizás sea un problema de permisos - que puedo validar??). Por lo
tanto, mando a imprimir y no imprime.
Tercero, manipule el smb.conf en base a algunos link de configuración en
google...

Alguien a pasado por lo mismo, que me pueda orientar un poco??

Otro tema, estoy leyendo acerca de Asterisk y la verdad, se vee
interesante y estable, baje algunos tar desde el sitio u otros...
Alguien ya ha instalado y configurado Asterisk a nivel de casa u
oficina, que me pueda orientar... algunos link interesantes...
(Instaladores, necesarios, tener en consideración, limitantes, como
anda, etc...)

Gracias...
AAstorga