actualizar Woody a Sarge

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Jue Ago 25 10:55:31 CLT 2005

> En algunos foros de linuxeros que se quejaban, pero en
> todos los casos (eran 4 en total), ellos dijeron que
> eran "cuasi novatos" en Linux...

> Ha esa no la tenia lo voy a probar, gracias Ricardo.

ok nos cuentas como te va :)

> Tenes razon, pero queria tenerlos para usarlos en
> distintas PC que estan "only".

ok pero recuerda que es rarisimo necesitar los 14 usualmente con los 3
o4 primeros cubres las necesidades habituales.

> Si pero ya hice el apt-get dist-update desde Woody (un
> poco tarde para esto) y el proceso comenzo bien hasta
> que largo un error (me olvide de capturarlo) y aborto
> todo... ahora en apt-get check tengo millares de
> problemas de dependencias por estar actualizado a
> medias, increiblemente el Woody (que lo deje en coma
> 4) arranca "razonablemente" bien todavia.

A mi no me parece increible....
Que sucede si haces:
aptitude update
apt-get -f install?

> [...]
> eso utilize el sbm (smart boot manager) creado con
>
> dd if=/cdrom/install/sbm.bin of=/dev/fd0 bs=1024
> conv=sync ; sync
>
> y tengo un diskette con arranque y de alli booteo el
> cdrom pero surgio que el sbm no funca para todas las
> pc que no bootean del cdrom (segun su readme, aveces
> si y otras no sera...) y a veces comienza bien pero se
> cuelga la instalacion. Asi que resuelvo hacer Backup
> con Woody "maltrecho" e instalar "Sarge" desde cero.
> gracias igualmente.
>
> saludos
>
> PD: por suerte esto lo hice en una pc que tengo para

si, es verdad, por suerte!

> 1GB gratis, Antivirus y Antispam
> http://correo.yahoo.com.ar

- --