recover de bz2 y tar

Mar Ago 23 11:55:49 CLT 2005

Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> wrote:

> Uhm... No sabia que se estaba dedicando ud a la arqueologia :)

Es bastante divertido tratar de compilarlo ya... hay una coleccion de cosas
mal definidas, y otras que ya no existen. Nada del otro mundo, pero
requiere su poco de trabajo. Ah, la belleza de codigo portable, como
ciertos programas "ejemplo" (casi tan viejos como el hilo negro) de Donald
E. Knuth. Ya ni me acordaba de C pre-prototipos...

No, no lo he compilado (aun?). Si, tal vez si hay suficiente interes, armo
un parche. No, no garantizo nada.

[No, no es (solo) arqueologia, recordaba el programa de tiempos de mis
 estudios (o poco despues) que me sirvio para recuperar datos importantes
 de un tar dan~ado. Y no, ya no me acordaba del inefable gatekeeper.dec.com
 (uno de los primeros cortafuegos!) y su extensa coleccion de cosas; lo
 encontre via Google. En su oportunidad, lo que no logro sacar bien por
 suerte no importaba (un README o similar dan~ado, y el binario (que igual
 no me servia, era para otra plataforma) hecho m*erda. Salv[ao]. Y puede
 ser una herramienta mas por aca...]