Alternativa a Exchange en Linux

Ernesto del Campo ernesto en desis.cl
Mar Ago 23 13:10:24 CLT 2005

Estimada lista,

Tengo un problema que me aqueja desde ya hace un par de semanas.
Una empresa X quiere sacar Exchange de su empresa, pero no desea perder la
utilidad de compartir calendario, contactos, etc. todas esas herramientas
que da este software.
A ellos no les interesa meterse a una web y de ahí coordinar una reunión,
sino que desean seguir mas o menos como están hasta ahora.

Hasta hora he probado las siguientes alternativas:
- OpengGroupware.org (Necesita un plug-in para Outlook que es MUY caro)
- Citadle (Por IMAP es muy penca, ya que me crea carpetas)

¿alguna sugerencia?

Ernesto del Campo C.