recover de bz2 y tar

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Ago 23 10:51:39 CLT 2005

On Mon, 22 Aug 2005, Horst von Brand wrote:

> Se me olvido el nombre exacto del programa, era tarx (ver p.ej.
> <http://gatekeeper.research.compaq.com/pub/usenet/comp.sources.unix/volume24/tarx.Z>

Uhm... No sabia que se estaba dedicando ud a la arqueologia :)

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/