OT:Busco paquete solaris 9

Sab Ago 20 11:19:54 CLT 2005

Juan Rojas <jcrj70 en hotmail.com> wrote:
> Profe no se me enoje tranquilein John Wayne. O quiere que le salgan
> mas canas?

No seria mala idea... contrarrestaria la caida del pelo.

> Claro que existe una relacion con Linux,........... ambos son Sistemas
> Operativos.jeje

No le encuentro la gracia.

Esta lista es de /Linux/. Solaris /no/ es Linux, /no tiene ninguna
relacion/ con Linux.

La gente de esta lista seguramente /no/ esta interesada en Solaris, de
estarlo seria una lista sobre Solaris. Asi que estas haciendo que /cientos/
de personas pierdan el tiempo.

Y ademas pocos estaran en condiciones de responder, con lo que la pregunta
es inutil.