OT:Busco paquete solaris 9

Sab Ago 20 11:27:34 CLT 2005

Juan Rojas <jcrj70 en hotmail.com> wrote:
> Me carga esa gente que endiosa a otros y esos otros tb.

Entonces ve a algun lugar donde no este la gente que te molesta.

> PS. Aquí termina mi intervención y no meto mas ruido capaz que el
> mister me elimine de esta lista. O estas con el o en su contra parece
> que de eso se trata el cuento.

No. Se trata de que o estas en el tema de la lista o te abstienes de
participar en ella. Y a los participantes de la lista (que estan aca por
interes, y que responden consultas de pura buena voluntad) merecen el
/minimo/ respeto de hacer un /poquitin/ de investigacion antes de consultar
en una lista, <http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html> da
detalles de como consultar, <http://www.albion.com/netiquette> lo que es
comportamiento adecuado.