Costos L_v/s_W

Rubén Hidalgo ruben.rhidalgo en gmail.com
Jue Ago 18 22:55:44 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

>RUBEN HIDALGO <ruben.rhidalgo en gmail.com> dijo:

>Reciproco.

>Nope. Hay demasiadas variables /muy/ sensibles en una cosa como esta.
>Partiendo por que hay estudios que demuestran que la diferencia de
>productividad entre los mejores y peores programadores esta en 100 y mas
>veces, que las herramientas usadas son importantes. El tipo de proyecto, la
>experiencia de la organizacion que desarrolla (en ese tipo de tareas), que
>tan complejo/critico/... es el proyecto, y asi sucesivamente.

Lei todo el :

http://www.google.cl/search?hl=es&q=linux+TCO

y no convencen ni a un ciego cojo.

Hasta el día de hoy no me explico como la gallada Linuxera establece con conviccion que Linux es /mas/ economico que la otra cosa. Como si solo se ocuparan las Distros, en entornos de trabajo.

[Si, yo tambien lo ocupo, y me sale gratis, pero es diferente.]
[Leí lo de la Aduana de Chile, pero dice cosas generales, nada específico, AFAIR]