Compartir configuracion de firefox y thunderbird!!

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Ago 19 23:16:54 CLT 2005

El vie, 19-08-2005 a las 22:20 -0400, José Angel Rodríguez Leyva
escribió:

> Estaba pensando en la posibilidad en revizar como funcionan algunos de los
> usados por PDAs. En realidad nunca he usado alguno.

> No se que opinas, pero incluyera la opcion -u (update only) y -b (backup)
> en rsync.
>
> El problema es como manejar la posibilidad de no ser organizado en algun
> momento, y tener archivos en A que no fueron sincronizados a B, y traer
> otros nuevos en una sincronizacion de B hacia A. Necesitaria conservar
> copias de ambos sitios y verificar que se mantienen iguales el directorio
> [...]

Para eso existe iFolder, el cual permite sincronizar en ambos sentidos,
así como compartir recursos.

http://www.ifolder.com/

Aunque un esquema mas sencillo, podría ser comparar utilizando alguna
herramienta como Meld, el cual te permite comparar directorios, te
indica los archivos que son distintos, y tu vez hacia que lado los
copias.

http://meld.sourceforge.net/

--
Germán Poó Caamaño