Los misterios de bind9

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Ago 18 01:49:44 CLT 2005

Holas,

He estado haciendo unas pruebas con vistas externas e internas (tipico
caso de DNS autoritativo y recursion permitida solo para la LAN).

El asunto es que habia hecho la configuracion y no funcionaba bien (para
ambos casos de vista externa e interna resolvian los nombres
implementados por el DNS autoritativo, pero la LAN no resolvia en forma
recursiva).
Revisando la documentacion, salia primero definida la vista interna y
mas abajo la externa. Yo tenia la configuracion al reves de eso, es
decir, la vista externa arriba y luego la interna. No pense que eso
fuera a afectar, pero por si las moscas probe inviertiendo las
vistas...y taraaaannn funciono :D

Pero como puede funcionar o dejar de funcionar por algo asi :S no me
gusto, bind9 no es mi amigo XD --> pelando el cable eh...

Salu2