Compartir configuracion de firefox y thunderbird!!

José Angel Rodríguez Leyva jar en villazul.ltu.sld.cu
Vie Ago 19 11:30:37 CLT 2005

Hola

Estuve pensando hace unos dias como hacer esto mismo. Solo se me ha
ocurrido usar una memoria flash, que contendria mis archivos del
directorio home, escribir un script apoyado en udev (o hotplug) que
reconozca la memoria, por su contenido, o por algun archivo que pondria en
ella de configuracion o como un script autorun; para montarlo
automaticamente en cualquiera de las dos estaciones de trabajo.

Lo malo de esta idea es que las memorias flash son lentas, y esto me
bajaria el rendimiento. Y tendria el peligro de perder mis archivos en un
accidente. Pero leyendo tu mensaje he pensado que podria usar la idea del
script autorun, para sincronizar los contenidos automaticamente cuando
conecte la memoria. Necesitaria para esto encontrar algo que permita
mantener sincronizados los contenidos de dos directorios locales.

saludos

jar