Compartir configuracion de firefox y thunderbird!!

Jens Hardings jhp en csol.org
Jue Ago 18 13:56:20 CLT 2005

Carlos Mario Mora (c4y0) wrote:

> Holas!
>
> Como puedo hacer para poder tener de manera centralizada la
> informacion de mi usuario en firefox y thunderbird?  (marcadores,
> filtros de correo, etc!!!!).  Deseo poder tener la misma informacion
> en el equipo que uso en la oficina y en la casa, pero no se como
> sincronizarlos
>

> Que me recomiendan?

rsync(1). Ojo con cambios de versiones (en general funciona con
versiones ligeramente diferentes, pero siempre hay consecuencias),
archivos de lock (que por algo se usan) y los plug-ins / extensiones
instalados system-wide.

--
Jens.