grub

Juan Pablo Espino jp.espino en gmail.com
Mie Ago 17 16:38:08 CLT 2005

Que tal

Con el cd 1 de fedora:
- iniciar como linux rescue
- cuando te da el shell haz chroot /mnt/sysimage (o algo asi, el te
dice donde monto la imagen)
- luego grub-install /dev/hda (o el disco donde lo tengas)
- reinicias y ya debes tener todo funcionando correctamente

Saludos.