grub

Patricio Gigoux pgigoux en munistgo.cl
Mie Ago 17 15:20:41 CLT 2005

Necesito orientacion respecto a:
Tengo un pc con win y FC3, hubo que reinstalar win.
hice un disquet de partida de grub (grub-install fd0), y luego formatee.
Cuento corto cuando parto del disquet, sale GRUB, y seria todo.
Parti con el cd de rescate y reviso el tema, pero no encuentro el
problema, el grub-install no me funciona, reclama por la ubicacion de
grub, me meti a google y segui los pasos que decia en la FAQ del sitio
de grub para un disquet de arrranque, y esta vez ni grub aparece
Tome otro disquet que me funcionaba en otra maquina, le cambie el hdx, y
tampoco.

Alguna sugerencia?

Saludos