GRan pero Gran problema con gnome al parecer por lo permisos

Alejandro Garrido Mota garridomota en gmail.com
Dom Ago 14 02:49:21 CLT 2005

El 12/08/05, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Eso no "reinicia Gnome", mata X de un hachazo. Es para casos de emergencia
> extrema, si X se cuelga o asi.

> Mejor. Asi aprendes (sin demasiado costo ;-) que hacer las cosas a lo bruto
> suele crear mas problemas que los que resuelve.

> Tienes otra cuenta con la que puedas probar?

> Me parece que estas viendo que se inicia X (y estas usando el driver
> binario de nVidia, con lo que en rigor no tienes derecho a respuestas
> aca...). Puede que hayas masacrado algo de Gnome, o de tu cuenta.

> Mas de la misma tortura?!

> No le veo relevancia.

> [...]

jajajjajajajaja gracias pana por ser tan directo y sincero. Si bueno
ya se para la próxima a no meter la pata es que estoy tan acostumbrado
de hacer eso cuando necestio reiniciar algo o cuando esta lenta la
maquina cosas así yo como que mejor no lo volveré hacer a menos que
sea un caso extremo. Ya estoy sanito me cree una cuenta de usuario y
funciona al máximo, Muchas gracias a todos. La verdad para la próxima
(ESPERO QUE NO ALLA) hare lo que me estás diciendo Diego caro (lo del
/tmp) Chau
--
Salu2
Atentamente: