GRan pero Gran problema con gnome al parecer por lo permisos

Pedro Charnay Lagos pcharnayl en talca.uas.cl
Vie Ago 12 18:28:24 CLT 2005

Hola,
no se si entendi bien, pero lo que describes me ocurrio hace algun tiempo
y el problema (en mi caso) fue que al cerrarse la sesion con
alt+ctrl+bkspace aparentemente no se borraron algunos archivos (de
respaldo?) y el espacio en disco llego a un limite no apropiado para
volver a iniciar una sesion.  La solucion fue liberar algo de espacio y
todo volvio a la normalidad.

Espero te ayude.

Saludos,

Pedro.