Coyote Linux

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Ago 11 13:48:24 CLT 2005

On Thu, 2005-08-11 at 02:45 -0400, Matias Mora Klein wrote:
> Bueno, como pequeña distraccion he estado experimentando con un Pentium
> 1 con un disco duro miserable como router para una red interna. Encontre
> la distribucion Coyote, bastante entretenida, porque corre desde un
> disquet y no requiere nada mas que memoria RAM. La desventaja es que no
> le puedo "instalar" paquetes adicionales.
>
> El asunto es que trae el sshd, pero no ssh, es decir, me puedo conectar
> desde afuera al router, pero no desde el router a un equipo de la red
> interna.
> Alguien ha tenido experiencia con Coyote y me podria dar una pista?

> [...]

Compila un binario estático del programa ssh y copialo a tu router.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300