Coyote Linux

Matias Mora Klein mmora en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 11 02:45:47 CLT 2005

Bueno, como pequeña distraccion he estado experimentando con un Pentium
1 con un disco duro miserable como router para una red interna. Encontre
la distribucion Coyote, bastante entretenida, porque corre desde un
disquet y no requiere nada mas que memoria RAM. La desventaja es que no
le puedo "instalar" paquetes adicionales.

El asunto es que trae el sshd, pero no ssh, es decir, me puedo conectar
desde afuera al router, pero no desde el router a un equipo de la red
interna.
Alguien ha tenido experiencia con Coyote y me podria dar una pista?

Gracias!

PD: Para los que les interese... www.coyotelinux.com

--
matias mora klein