Coyote Linux

Diego Bello dbello en gmail.com
Jue Ago 11 14:38:27 CLT 2005

El día 11/08/05, Matias Mora Klein <mmora en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Bueno, como pequeña distraccion he estado experimentando con un Pentium
> 1 con un disco duro miserable como router para una red interna. Encontre
> la distribucion Coyote, bastante entretenida, porque corre desde un
> disquet y no requiere nada mas que memoria RAM. La desventaja es que no
> le puedo "instalar" paquetes adicionales.
>
> El asunto es que trae el sshd, pero no ssh, es decir, me puedo conectar
> desde afuera al router, pero no desde el router a un equipo de la red
> interna.
> Alguien ha tenido experiencia con Coyote y me podria dar una pista?

> [...]
Coyote tiene addons, yo recuerdo haber instalado uno con ssh y sftp. No
recuerdo el sitio pero es cosa de buscar.

Update: Busca en los "web links" del sitio de coyote, el primero que aparece
es http://www.rictec.com.br/claudio/coyote/

¿que pasó con STFW? :P.

Bye!!!

--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática