Recomendaciones para la generacion de documentos de manera centralizada

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Ago 10 10:32:23 CLT 2005


On 8/10/05, Marcelo Riquelme <riquelme en uss.cl> wrote:
> Hola,

Hola!
> El mar, 09-08-2005 a las 18:02 -0500, Carlos Mario Mora (c4y0) escribió:
> > Holas!
HOla!
> >
> > Ejemplo:  Acceder a la informacion de un cliente, y desde ahi editarle
> > todos los cambios que realice con lo que les administro.  La informacion
> > queda centralizada en la misma base de datos, llevando el control y el
> > registro de toda la evolucion de la documentacion del cliente. Algo asi
> > como poder combinar una Knowledge Database con un helpdesk.
> >
> > Existe algo asi??????????  o creo que sera mi oportunidad para hacer un
> > desarrollo "interesante!"!!!!!!!!
> >
> >
>         Yo estoy intentando hacer algo así para documentar el trabajo de la
> unidad de soporte. Y tal vez no es la solución que tu buscas, pero mi
> enfoque ha ido por usar un CMS, particularmente he empezado a jugar con
> tikiwiki. Las herramientas de blogs y wiki, creo serán de mucha
> utilidad. Además en mi caso particular será toda la unidad que
> participaría de este proceso.
> 
> > Gracias por su colaboracion.
> >
Han revisado los DMS (document management system) hay varios muy
buenos y permiten generar las jerarquias y clasificacion con metodos
de bibliotecas para los documentos, hay otros muy sencillos que actuan
solo de repositorio via web, donde se puede hacer check in o out. por
ejemplo http://www.ktdms.com/ knowledge tree, es bastante simple pero
ayuda bastante.

Saludos y cuenta como te va pues yo tb quiero poner uno en la oficina
para centralizar el despelote de documentos!!...

Arturo.



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