Recomendaciones para la generacion de documentos de manera centralizada

Mie Ago 10 17:53:53 CLT 2005

El 9/08/05, Carlos Mario Mora (c4y0)<c4y0 en yahoo.com.mx> escribió:
> Holas!
>
> Debido a que la elevada aceptacion de soluciones basadas en software
> libre por parte de nuestros clientes, la generacion de documentacion se
> esta convirtiendo en un cuello de botella.  La redaccion de manuales
> para el usuario, para el admistrador, reportes visitas, documentacion de
> procedimientos, reportes de monitoreo (por ejemplo actualizaciones que
> se realicen a los servidores), y demas documentos que se requiera
> elaborar, se me esta convirtiendo en un caos total!!!!!!   En este
> [...]

Usa docbook y mantiene el control de las revisiones en un repositorio
subversion . tambien lo puedes juntar con trac
http://www.edgewall.com/trac/
--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \