consulta VNC

Carlos Molina carmol en gmail.com
Mar Ago 9 16:03:23 CLT 2005

Estimados,
deseo configurar mis maquinas linux con VNC, la primera funciono
altiro... pero la segunda no me funciona al igual que la primera, les
explico;
al conectar por vnc a la primera, me muestra la consola de login y
password en modo grafico (init 5), como si estuviese trabajando en la
misma maquina... asi como si capturara la pantalla de la maquina en
forma remota.
la segunda y tercera.... solo me muestra el fondo de pantalla con el
puntero del mouse (ese fondo de pantalla es el del vnc), y no tiene
relacion alguna con la maquina. De echo al hacer click (tanto con el
boton derecho como izquierdo no pasa nada).
pero si veo los procesos activos y las conexiones activas en las
maquinas, estas son las mismas, hasta con los mismos atributos u
opciones.

la consulta es cómo puedo o qué debo modificar para que todas las
maquinas queden como la primera?

no sé si me entienden?

Desde ya gracias.
--