sacar programas compilados

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Ago 9 19:36:47 CLT 2005

Yo creo, mi estimadisimo R2D2 que podrias revisar el label install del
Makefile y cambiar los install por rm o algo asi... no debe ser dificil,
pero si tienes que tener ojo que install(1) tb instala directorios. Pero
mas dificil que eso no deberia ser... ojo tambien con las llamadas a
Makefiles recursivos...

Atte. JCMI