desabilitar cache (L1 y L2) o kernel panics y segmentation fault "por millon"

Gustavo Valdés correodegustavin en gmail.com
Mar Ago 9 02:38:20 CLT 2005

lo de voltajes, cables, etc, esta todo ok.  No he instalado con
liveCd, pero si he instalado, e hice de mandrake el mago para poder
instalar "dos" veces más, versiones distintas de linux...en ambas me
salian segmentation fault a destajo en cualquier momento...  he
cambiado los cables ide, intente instalar en otro disco, usando el
puerto ide 2 , el 1, etc. probando las 20^3 configuraciones posibles
de la Bios, etc.  solo con cache deshabilitada funciona.     Bueno,
creo que este dato para muchos va a ser muy decidor...hace algun
tiempo (entre 1 y 2 meses)  el mouse se "volvio loco", luego de
rebuscar mucho me di cuenta que era porque la pila de la placa estaba
agotada.  era una crc232 o algo asi..bueno, de 3 volt..por apuro le
solde "dos duracell AA" @#½~#~½@#@   :-) ...  como que por ahi puede
ser ...   en fin,  ya se puso off-topic total, disculpen.  En todo
caso cualquier comentario "no ofensivo" es bien recibido.

saludos,

Gustavo Valdés
Ing. Civil Electrónica.
(por ahora me resguardo la institucion para no perjudicar su imagen  :-P)