desabilitar cache (L1 y L2) o kernel panics y segmentation fault "por millon"

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Mar Ago 9 02:16:22 CLT 2005

probaste las memos ? exactamente qué tarro es ? por otro lado, podria
ser problema de que haya algo suelto, de temperatura, de conectores
sucios, tienes con overclock la maquina ?

que sucede si booteas con un live cd ? qué estás haciendo exactamente
cuando se congela ?
la fuente de poder, tira voltajes estables ? los cables, concectores
que van a la placa, estan en buen estado ? la fte de poder estara
sobrecargada ?

algun perno suelto quizas, alguna conexion mal hecha, pernos que hacen
cortos . . . cables en mal estado que se puentean al moverlos . . . .

eso es lo que se me ocurre por el momento.

Salu2

PD: errores de cache ? se me ocurre que quizas el proce esta guateando
por voltaje, por eso yo que tu probaria cambiando la fte.