Ayuda

tanelinux tanelinux en yahoo.es
Vie Ago 5 14:26:59 CLT 2005

Cordial saludo.
Alguien podri ayudarme por favor.
Tengo un servidor linux RH9.0 y alli cree un usuario que me hace copias en
un directorio dentro del mismo disco linux, hasta alli todo bien, el
problema es que necesito enviar esas copias desde mi linux a una estacion
winxp, donde debo crear el directorio con el dia y luego poner alli la
copias, el mensaje que me sale es que no tengo permisos para crear el
directorio en el winxp y tampoco para copiarlos. (Si lo hago como root todo
bien, pero lo quiero automatizar con un usuario que se llama copias y
cualquiera lo pueda ejecutar).

Gracias