Thumbnails

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Ago 5 09:03:46 CLT 2005

Le vendredi 05 août 2005 à 01:12 -0400, Cristian Correa a écrit :
> Hola lista, queria saber si alguien sabe si es posible  previsualizar
> (por medio de thumbnails) archivos html con nautilus. Exactamente ¿Que
> programa me podría generar los thumbnails?.
> Bueno eso es todo. Saludos :D

Tendrías que crear uno, y registrarlo en gconf:
gnome/desktop/thumbnailers, en done puedes añadir el tipo mime
para el cual tu aplicación creara la miniatura.

Si el HTML tiene referencias externas, podría resultar lento
realizar el render de la página para generar una miniatura,
a menos que quieras que sólo se muestre texto.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/