de "mi primer pc" a "mi primer LINUX" Re: Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Alverich alverich en gmail.com
Vie Ago 5 02:29:14 CLT 2005

> Pero alguien propone alguna solucion?

en ves de armar un pc, que la gente compre el pc, demostremosle que es
mejor usar linux, y es cosa que nosotros como usuarios y partidarios
de linux los lo demostremos, competir con la oferta es muy dificil a
nadie en chile las empresas de piesas y partes te dan la oportunidad
de comprarte un pc por $10000 mensuales. esta debilidad
transformemosla en una fortaleza saquemos ventaja , hagamos le ver al
presidente y a la gente que ms no es lo unico que existe que linux
tambien es una posibilidad.
en nuestra comunidad pensamos que "este proyecto ayuda a acercar a la
genet a la informatica a estrechar la brecha digital (decipher de
linux chilan ) esta en nosotros ser capaces de demostrarles que lo que
les entregan no es lo mejor y que le pueden sacar mas provecho con
linux.

espero replicas de este mensaje

en la comunidad de chillan linuxchillan nos estamos poniendo las pilas
con esto ,
estamos proponiendo : ""de  mi primer PC a mi primer LINUX""
en pocas palabras instalar de manera gratuita linux al que lo desee,
ademas ofrecer un taller de linux algo para usuarios basicos

 espero que otras comunidades lo hagan de la misma manera y ojala que
todos trabajemos juntos. ya que como dije esta es una gran
oportunidad.
muchos aca dijeron que aprender linux de = es mas facil que ms

atte
alverich and decipher
www.linuxchillan.cl

--
the human knowledge belong to the world.
and is the key of freedom