Acerca de Apache

Vie Ago 5 14:30:34 CLT 2005

Manuel R. Bercián <maber en intelnet.net.gt> wrote:

[...]

> Bueno realmente voy a apinar ya que yo tuve mucho que ver al haber hecho
> la pregunta: y respondo la misma pregunta para que me ayuden, yo instale
> el Apache 2.0.54 en WinXp pro,

Porque no en Linux entonces?

>                                no estoy usando IIS, como me empezaron a
> decir,

Era la explicacion logica para un WinXP con servidor web...

>        y espero que no se enojen, realmente uno ya no sabe que preguntar,

Si preguntas /sin/ dar suficiente informacion, quien responde andara
adivinando, y resulta cualquier cosa.

Nuevamente, <http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html> es lectura
/obligatoria/. Quiz la proxima clase, no falten.

> o es una lista solo para gente que sabe?,

No.