Fw: Returned mail: see transcript for details

Eduardo Aguilera eduardo.aguilera en telconsur.cl
Jue Ago 4 11:37:07 CLT 2005

Hola Amigos

   Necesito de su ayuda resulta que tengo un servidor linux con fedora
core2, sendmail + clamav+ mailscanner y un firewall con fedora core2 squid
( proxy trasparente), tengo un usuario que al enviar un email le arroja como
respuesta esto?.

    ----- The following addresses had permanent fatal
 errors ----- <usuario1 en a.phys.ac.cl>
     (reason: 554 <localhost.localdomain>: Helo command
rejected: server configuration error?)
 <usuario2 en a.phys.ac.cl>
    (reason: 554 <localhost.localdomain>: Helo command
rejected: server configuration error?)
 <usuario3 en a.phys.ac.cl>

No he podido encontrar el problemas...., la pregunta es? es un problema de
mi servidor...o del usuarios al cual se le envia el email?, siempre pasa con
dos dominios...alguien me puede dar una pista...y ayudarme..

a la espera de una respuesta.

Atte
Ed.

believed to be clean.
MailScanner thanks transtec Computers for their support.