Fw: Returned mail: see transcript for details

Jue Ago 4 21:33:48 CLT 2005

Eduardo Aguilera <eduardo.aguilera en telconsur.cl> wrote:
>    Necesito de su ayuda resulta que tengo un servidor linux con fedora
> core2, sendmail + clamav+ mailscanner y un firewall con fedora core2 squid
> ( proxy trasparente), tengo un usuario que al enviar un email le arroja como
> respuesta esto?.

>     ----- The following addresses had permanent fatal
>  errors ----- <usuario1 en a.phys.ac.cl>
>      (reason: 554 <localhost.localdomain>: Helo command
> rejected: server configuration error?)

Conectate " a mano" (telnet(1) o similar) al servidor de correo y ve que
pasa. Da la impresion que el MX del caso simplemente no acepta conexiones,
y eso debe ser problema de la configuracion de red o del correo (hostname,
...)