Fw: Returned mail: see transcript for details

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Ago 5 10:25:38 CLT 2005

Le jeudi 04 août 2005 à 21:33 -0400, Horst von Brand a écrit :

> Conectate " a mano" (telnet(1) o similar) al servidor de correo y ve que
> pasa. Da la impresion que el MX del caso simplemente no acepta conexiones,
> y eso debe ser problema de la configuracion de red o del correo (hostname,
> ...)

Tengo la impresión que el servidor de correo verifica la identificación
del hostname indicado en el saludo.  localhost.localdomain puede ser
cualquiera, y no es verificable.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/