Acerca de Apache

"Manuel R. Bercián" maber en intelnet.net.gt
Vie Ago 5 13:31:36 CLT 2005

Bueno realmente voy a apinar ya que yo tuve mucho que ver al haber hecho
la pregunta:
y respondo la misma pregunta para que me ayuden, yo instale el Apache
2.0.54 en WinXp pro,
no estoy usando IIS, como me empezaron a decir, y espero que no se
enojen, realmente uno ya
no sabe que preguntar, o es una lista solo para gente que sabe?,
prefiero ser tonto por un momento
que pasar toda la vida tonto por no preguntar, eso siempre lo he
pensado, y veo que aqui muchas
personas no pueden mencionar windows que ya se molestan, es como las
peleas religiosas y politicas
nunca se pondran de acuerdo pero lo sierto es que esto existe, Linux y
Windows y mi pregunta no
fue para hacer una pelea de windows y linux, saben para hacer una mejor
lista, creo que podriamos
responder de la siguiente manera "agua que no has de beber dejala correr
y el respeto al derecho ajeno es la paz",
eso significa tambien "respetar el pensamiento de los demas"
al final sigo con la duda, ya trate de hacer lo que me dicen pero tengo
que seguir investigando porque
las respuestas no dicen mucho... solo me dan tips, y para hallarle una
solucion tengo que estudiarlas,
espero que si tienen unos tips o links que me puedan ayudar para hacerlo
mas rapido, les agradeceria,

Y saben que .... no peleeennnnnnnnnnnnn, por eso comienzan las guerras

Y Gracias por la ayuda