Acerca de Apache

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Ago 5 10:18:48 CLT 2005

On 8/4/05, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Estas enfermo. IIS es un horror de seguridad. Conectar un Hasefroch a
> Internet es suicidio.
Hola,

Colgandome de este tema, y sobre lo que se dice arriba ojala fuera
facil convencer a la gente de eso... :D  es que por ahi he visto que
se puede "conectar" el apache con tomcat, cosa de no tener que poner
www.hola.cl:8080 sino poner hola.cl/webapp1 es así, como se hace,
alguien lo tiene funcionando? pq en la pagina hablan del mod_jk creo
pero no logre ponerlo a andar bien :)

Saludos! y gracias!!

--
blog: http://sinmuchomasticar.blogspot.com