Acerca de Apache

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Vie Ago 5 12:38:18 CLT 2005

El 5/08/05, GINO PAOLO PEIRANO A.<gpeirano en sernapesca.cl> escribió:
> [...]

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> si, pero esta es una lista linux... la wintendo parece que murio...
>
> y ademas, poner a un wintendo+IIS es tan suicida como poner al MTA de
> exchange en internet (brrrr... que escalofrios!!!)

Yo creo que la pregunta tiene que ver con linux, y se propuso una
solución basada en Linux. Pero bueno, al que le guste bien, y a los
que no quieren mencionar a los win por motivos religiosos, bueno, asi
será.
Sería lindo que todo fuer a solo Linux, pero no es así en el mundo real.

Abandono el thread :)

--
BSG