Acerca de Apache

Jorge Valencia Formas jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 5 10:50:20 CLT 2005

Arturo Mardones wrote:

> Colgandome de este tema, y sobre lo que se dice arriba ojala fuera
> facil convencer a la gente de eso... :D  es que por ahi he visto que
> se puede "conectar" el apache con tomcat, cosa de no tener que poner
> www.hola.cl:8080 sino poner hola.cl/webapp1 es así, como se hace,
> alguien lo tiene funcionando? pq en la pagina hablan del mod_jk creo
> pero no logre ponerlo a andar bien :)
>
> Saludos! y gracias!!

Asi es, con mod_jk se puede. Yo hice funcionar apache 1.3 + tomcat4,
pero con apache 2 (y mod_jk2) no lo logre (la documentacion que tienen
sobre mod_jk2 es _pesima_ ).

De todos modos en <
http://www.google.cl/search?hl=es&q=apache+tomcat+mod_jk&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=>
hay mas informacion al respecto.