Comentarios Sobre CentOs

Jue Ago 4 16:14:11 CLT 2005

El 4/08/05, Gustavo Valdés<correodegustavin en gmail.com> escribió:

> segun mi humilde experiencia  ext3 es mucho mas robusto a la hora de
> recuperar el sistema de archivos (fsck) ante cualquier eventualidad,
> y para un usuario "normal" que no  respalda continuamente sus datos

bueno..ese es un usraios inconciente..
>es
> un punto bastante importante a la hora de optar por ext3 en vez de
> Reiserfs o XFS, a mi me dieron mas de un dolor de cabeza,
> principalmente Reiserfs.

 Ami me ha pasado, pero al reves de tu experiencia.. no corrupcion con
reiser.. si no que extN...
personalmente creo que todo lo que se dice aqui de malo sobre XFS u
otros sistemas de archivo es pura y unicamente FUD.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \